Jefatura de servicios

Base de datos

Rellene el siguiente formulario o presente el documento en papel en la sede del Departamento.

Formulario datos profesores

Datos personales de profesores del departamento de Filología Moderna:

Protocolos

Compra de material inventariable

Solicitud mediante correo electrónico al Jefe de Servicio del Departamento (jefaturaservicio.dfm@ulpgc.es). Se debe indicar la descripción del material  solicitado y el despacho donde se va a ubicar. En el caso de que el material solicitado vaya a sustituir otro obsoleto o deteriorado, indicar también el número de inventario de éste y la causa de su sustitución.

Nota: Se considera material inventariable el relacionado con equipos informáticos, electrónicos y mobiliario (excepto aquellos cuyo valor no supere los 90€).

Compra de material fungible

Solicitud mediante correo electrónico al Jefe de Servicio del Departamento (jefaturaservicio.dfm@ulpgc.es). Se debe indicar, aparte del material que se solicita y las especificaciones oportunas, el despacho donde se va a ubicar y los horarios en que puede realizarse la entrega.

Importante: No se aceptarán facturas de compras que no hayan sido autorizadas previamente por el Jefe de Servicio del Departamento.

Nota: Se considera material fungible el material de oficina, papelería, tinta y tóner de impresora y, en general, todo aquello cuyo valor no supere los 90€.

Formularios