Jefatura de servicios

Base de datos

Rellene el siguiente formulario o presente el documento en papel en la sede del Departamento.

Formulario datos profesores

Datos personales de profesores del departamento de Filología Moderna:

Notificación a la Dirección del Departamento de la incorporación del nuevo personal adscrito al Departamento, adjuntando copia de las credenciales.

Rellene el siguiente formulario o presente el documento en papel en la sede del Departamento.

Formulario datos becarios

Notificación de nuevos becarios de investigación

Protocolos

Compra de material inventariable

Solicitud mediante correo electrónico al Jefe de Servicio del Departamento (jefaturaservicio.dfm@ulpgc.es). Se debe indicar la descripción del material  solicitado y el despacho donde se va a ubicar. En el caso de que el material solicitado vaya a sustituir otro obsoleto o deteriorado, indicar también el número de inventario de éste y la causa de su sustitución.

Nota: Se considera material inventariable el relacionado con equipos informáticos, electrónicos y mobiliario (excepto aquellos cuyo valor no supere los 90€).

Compra de material fungible

Solicitud mediante correo electrónico al Jefe de Servicio del Departamento (jefaturaservicio.dfm@ulpgc.es). Se debe indicar, aparte del material que se solicita y las especificaciones oportunas, el despacho donde se va a ubicar y los horarios en que puede realizarse la entrega.

Importante: No se aceptarán facturas de compras que no hayan sido autorizadas previamente por el Jefe de Servicio del Departamento.

Nota: Se considera material fungible el material de oficina, papelería, tinta y tóner de impresora y, en general, todo aquello cuyo valor no supere los 90€.

Solicitud mediante correo electrónico al Jefe de Servicio del Departamento ( jefaturaservicio.dfm@ulpgc.es). En la solicitud se debe indicar la descripción del material que se desea retirar, la causa de la solicitud (material obsoleto, deteriorado, útil pero sustituido por uno mejor, etc.), el número de inventario y la ubicación del mismo.

Importante: No se puede retirar ningún material inventariado (aquellos que tienen la etiqueta con el número de inventario) de los despacho sin comunicarlo al Jefe de Servicio ya que hay darle de baja en el inventario previamente.

Solicitud mediante correo electrónico al Jefe de Servicio del Departamento ( jefaturaservicio.dfm@ulpgc.es). En la solicitud se debe indicar la descripción del material que se desea trasladar, el número de inventario y los despachos origen y destino del traslado.

Importante: No se puede trasladar ningún material inventariado (aquellos que tienen la etiqueta con el número de inventario) de los despacho sin comunicarlo al Jefe de Servicio ya que hay que reflejar la nueva ubicación en el inventario.

Formularios